• marzo 19, 2024

La Primavera ya llego a la Comuna 11

El pasado sábado en la Plaza Arenales iniciaron los festejos por la llegada de la Primavera a nuestra Comuna, también nos adelantamos al Día del Jubilado.

El fin de semana pasado la Comuna 11 comenzó con las celebraciones por la llegada de la Primavera. En la Plaza Arenales se llevó a cabo una nueva edición de la Muestra de Arte Comunal, en la que varios artistas plásticos de la zona dijeron presente para exponer sus obras y también pintaron en vivo para el público que paseó por el verde de la plaza.

Además, se montaron diversos shows para todas las edades. Por la tarde, y anticipando lo que será el Día del Jubilado este miércoles 20, se llevó a cabo una actividad de “Biodanza”, de la cual participaron vecinos que se animaron a bailar.

También hubo lugar para las mascotas: el Móvil de Atenciones Veterinarias acompañó durante la jornada y estuvo a disposición de los vecinos que se acercaron para realizar sus consultas.

Sobre el final del evento, el cierre estuvo a cargo de la joven banda “Doce cuerdas”, que interpretó hits de todas las épocas e hizo vibrar al público que los acompañó.

Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal disfrutó de la Muestra en vivo y también dijeron presentes el juntista Maximiliano Alles y la Jefa del PAMI 3, Gabriela Sánchez Brizuela.

Este sábado continuarán los festejos en la Plaza Ricchieri, para celebrar que llega la estación más linda del año.

Noticias Relacionadas