• marzo 19, 2024

Los usuarios disconformes con Mercadolibre

El reclamo de los usuarios dice, con el nuevo sistema de reputación inventada por Mercado Libre, nos perjudican a todos los diseñadores, artesanos y vendedores que realizamos trabajos personalizados.

Teniendo durante años ventas 100% positivas sin reclamos de ningún tipo, de golpe decidieron que si no entregas en 24 hs los pedidos sos un mal vendedor.

Metiéndonos a todos los vendedores en la misma bolsa, sin contemplación de que no trabajamos con stock los que realizamos trabajos artesanales, sino a pedido y gusto del cliente.

Desde el momento de compra, el acuerdo de diseño, el armado de muestras, las elecciones del cliente, la producción y el posterior envío jamás se puede realizar un BUEN trabajo en menos de 7 días, menos en 24 hs.

No sólo nos ponen la reputación en rojo, sino que instan a comprarle a otros vendedores que revenden, publicitándolos en nuestras publicaciones.

Además impiden calificar las compras, cuando lo que importa es la opinión del comprador, no de Mercado Libre. Ni que hablar que ya no podemos defendernos o calificar de manera negativa a un estafador, si nos toca cruzarnos con alguno.

Exigimos que revean esto a la mayor brevedad y separen a los vendedores artesanales de las cadenas que revenden con stock.

FIRMAR PETICION

Noticias Relacionadas