• marzo 18, 2024

Los antivirus ya no son importantes

Los riesgos suben cada año con la implementación de internet de las cosas, ya que en ese marco no solo están interconectadas las computadoras y los dispositivos móviles.

Lamentablemente los antivirus ya no son el centro de la seguridad debido a la diversidad de amenazas informáticas que proliferan.

Y debido a eso las empresas de la región deben tener una estrategia de ciberseguridad, consideraron hoy en un encuentro que reunirá hasta el viernes a cientos de especialistas en Las Vegas, Estados Unidos.

Tambien, muchas sociedades continúan con una estrategia centrada en antivirus, una herramienta que hoy es insuficiente con la llegada de la economía de las aplicaciones, que resultó en un nuevo paradigma en seguridad.

Esta demostrado, que antivirus ya no son el centro de la seguridad.

Actualmente si lanzas una aplicación y si tiene una brecha de seguridad, (el riesgo) no se trata ya del virus, sino de que pueden entrar hasta tu proceso de negocio”, indicó Gerardo Flores, director de CA Technologies en México, la empresa de software estadounidense que organizó el encuentro denominado CA World 2017.

Noticias Relacionadas