• marzo 18, 2024

Un argentino diseño el último Lamborghini

Facundo Elías tiene 32 años, estudió diseño industrial en la UBA y en el año 2011 se fue a Italia, la cuna de las grandes marcas de autos deportivos.

“Cumplí el sueño del pibe”, dijo el fueguino que diseñó el último Lamborghini

Facundo Elías creció en Ushuaia, tirándose en kartings de rulemanes por las calles con pendiente y jugando a modificar autopartes en el negocio de su padre, sin imaginar que dos décadas después cumpliría “el sueño del pibe” al liderar el diseño de Terzo Millennio, el último modelo de Lamborghini.

El nuevo diseño de la clásica marca italiana de autos deportivos es, además, el primero con propulsión totalmente eléctrica y fue desarrollado en alianza con el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston, Estados Unidos.

Elías tiene 32 años y nació en Bahía Blanca pero a los pocos meses su familia se mudó a la capital de Tierra del Fuego donde, al terminar la secundaria, se decidió por estudiar diseño industrial en la Universidad de Buenos Aires y ya en 2011, enamorado del diseño de autos, se fue a Italia, cuna de las grandes marcas de autos deportivos.

Noticias Relacionadas