• marzo 19, 2024

La de Mi Pobre Angelito pero en una Estación de Servicio

A veces las películas no suelen ser solo una película, en esta nota te vas a dar cuenta el porque y también la necesidad y lo útil que es la Tecnología en este tipo de casos.

Todo comenzó, cuando una familia, volvía de la costa y se olvidaron a su hija en una estación de servicio, cuando hicieron una parada técnica.

Ya en modo de broma, el hermano se encargó de compartir la historia en Twitter y en poco tiempo ya tiene más de 16 mil retuits.

“Me olvidaron en la estación de servicio, f….”, escribe, en el grupo de WhatsApp “Familia”, y Majo, su mamá, soltó un “jajaja” y acompaño con un audio a pura risa.

MIS VIEJOS SE OLVIDARON A MI HERMANA EN LA ESTACION DE SERVICIO VOLVIENDO DE LA COSTA JAJAJAJAJA

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, “la olvidada”. Volvían de Santa Teresita.

Por suerte la historia tuvo un final feliz.

Sinopsis Mi Pobre Angelito 1 (Ficción):

Un niño de ocho años (Macaulay Culkin), vive junto a su familia en Chicago. Sin darse cuenta, el niño es olvidado por su familia al ir a tomar un avión rumbo a París. Inicialmente disfruta de su tiempo a solas, pero luego será asediado por Harry y su socio Marv (Daniel Stern), que han robado muchas casas y planean desvalijar la residencia, creyéndo que un niño de ocho años y toda su familia ausente son un blanco muy fácil.

Sin embargo, al dúo le esperan numerosas trampas establecidas en toda la casa por el ingenioso niño.

Noticias Relacionadas