• marzo 18, 2024

Cerró sorpresivamente el Restaurante Adela´s dejando 13 familias sin trabajo

Lamentablemente una nueva mala noticia dejo a los vecinos sorprendidos y enojados, ya que este Restaurante era un icono en Villa del Parque, y cerró sus puertas sin previo aviso, lo peor es el personal que se quedo sin trabajo, y aparentemente fueron engañados por los dueños del local, ya que habían hablado de seguir como Cooperativa, y no cumplieron.

Ante este tipo de casos, ¿no debería el estado actuar y ver como solucionarlo? ¿Los dueños cuando se pasan de usureros y malvados, no deberían tener una ley, o algo que no les permita hacer estas locuras?

En villa del parque reinan los locales vacíos, en galerías, en la calle, porque en su mayoría los dueños están pidiendo precios elevadísimos, cuando se habla de regular los alquileres, entra en juego también el trabajo de la gente.

El clásico restaurante Adela´s del barrio de Villa del Parque, ubicado en Cuenca 2775, amaneció hoy martes 31 julio con sus puertas cerradas. 13 trabajadores quedaron en la calle luego de no cobrar desde junio y no haber percibido su correspondiente aguinaldo.

Los empleados que tienen entre 8 y 9 años de antigüedad se enteraron que a las 15 hs se realizaría un remate de sus elementos de trabajo: mesas, sillas, copas, vajillas, etc.

Es por esto que se hicieron presentes impidiendo que se lleve adelante dicho remate y ahora se organizan para realizar las respectivas denuncias al Ministerio de Trabajo.

Habían realizado una propuesta de conformarse como cooperativa para continuar con la actividad laboral ante lo cual sus dueños se habían manifestado a favor, antes de decidir cerrar el lugar sin previo aviso.

Noticias Relacionadas