• marzo 19, 2024

Solbayres trabajo en la previa de Boca y Argentinos Juniors

La empresa de Recolección Solbayres trabajo muy duro el sábado pasado en la previa de Argentinos Jrs. vs Boca.

La limpieza se realizo en las inmediaciones del estadio “Diego Armando Maradona”, para que todos los aficionados pudieran disfrutar del espectáculo deportivo de la mejor manera.

Resumen del Partido

En el partido que se disputo por la Súper Liga en el barrio de La Paternal, Carlos Izquierdoz, fue el encargado de darle la victoria a boca con un gol de cabeza.

Rompe Racha!

De esta forma, el Xeneize, que el próximo domingo recibirá a River en la Bombonera, volvío a ganar de visitante luego de 7 meses.

El Bicampeon del Futbol Argentino, salió ganador de su visita a Argentinos por la quinta fecha de la Superliga al imponerse por 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz a los 23 minutos de juego.

El primer tiempo arrancó intenso con Boca plantado en campo rival tratando de dominar las acciones.

El Xeneize se acercó con un par de posibilidades que tuvo Darío Benedetto, pero el Pipa no pudo primero con un remate de afuera del área, luego tras un centro de Mas y finalmente pinchándola buscando el palo más lejano del arquero Cháves.

Penalazo no Cobrado a favor de Boca!!!

A los 15 llegó la polémica de la noche, cuando el colombiano Villa recibió abierto un pase de Tevez, controló y buscó el centro para el Apache, que picaba al área, pero la pelota dio claramente en la mano de Kevin Mac Allister, que fue a bloquear el envío con el brazo derecho extendido. Sin embargo, ni Merlos ni su asistente -que estaba de frente- cobraron la falta y el juego siguió.

Justicia Divina!

Pero pocos minutos después, a los 23, Boca logró ponerse en ventaja gracias a la aparición de Carlos Izquierdoz. Fue tras un córner de Cardona en el que el zaguero llegó a la carrera al corazón del área para vencer la marca de Bojanich y poner el 1-0 con un testazo de pique al suelo. En la última del primer tiempo tuvo que aparecer Andrada, cuando se juntaron los hermanos Mac Allister y Alexis remató al primer palo, exigiendo la respuesta del arquero, que la sacó al córner.

Regulando Motores!

El complemento fue más entretenido, porque desde el arranque los dos generaron situaciones. A los 3 probó Cardona de tiro libre, intentando sorprender al primer palo. Tres minutos más tarde increíblemente lo perdió Benedetto tras una notable corrida de Villa que lo dejó mano a mano con Cháves, que se quedó con el mano a mano.

Casi casi se duerme!

A los 11 estuvo muy cerca del empate con un remate de Alexis Mac Allister que se desvió levemente en un jugador Xeneize y se fue al lado del palo de Andrada, y a los 18 Junior Benítez ganó de cabeza tras un córner y la pelota pasó muy cerca.

Pasaron los minutos y le costó al Bicho acorralar a Boca, pero en tiempo de decuento tuvo su gran chance cuando Sandoval metió un fuerte buscapie que Verón logró conectar pero encontró el cuerpo de Andrada.

Sufrió hasta el final Boca porque el partido terminó con un tiro libre a favor del local, pero el 1-0 no cambió.

Siempre es difícil esa Cancha!

Primer triunfo fuera de casa, por el torneo local,  en siete meses para el Xeneize (la última había sido contra Banfield en febrero) , que se mantiene en la pelea de arriba del torneo local en un momento clave del semestre: este miércoles recibirá a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Libertadores a las 21:45 en La Bombonera, y el próximo domingo jugará nuevamente ante su gente contra River.

Noticias Relacionadas