• marzo 19, 2024

Se viene la maratón de clubes de música

El próximo miércoles 6 de febrero por la noche la Ciudad va a vivir una verdadera fiesta musical libre y gratuita.

En el marco de las actividades de verano, el Ministerio de Cultura de la Ciudad junto a la Cámara de Clubes de Música en Vivo (Clumvi) organizan por primera vez la Maratón de Clubes de Música en vivo, que tendrá el lugar el próximo miércoles 6 de febrero desde las 18 horas hasta pasadas las 12 de la noche.

Durante esta jornada los vecinos van a disfrutar en forma gratuita de la música de más de 30 artistas que se distribuirán alrededor de 30 clubes de música independiente, ubicados en diferentes barrios de la Ciudad.

Cada vecino podrá armar su propio recorrido visitando los diferentes espacios culturales para escuchar música y disfrutar además de la gastronomía de los clubes.

VER SEDES

Desde Barracas, pasando por San Telmo, Monserrat, Palermo, Almagro, Villa Crespo, Colegiales hasta Caballito; y desde jazz, tango, rock, hasta folclore. Todo eso será parte de la maratón.

Entre los muchos artistas que serán parte de esta fiesta musical estarán El Quinteto Real, Ale Kurz, Paula Maffia y Lucy Patané, y el Mono Fontana. El acceso es libre y gratuito hasta llenar la capacidad de cada espacio. Y no se suspende por lluvia.

VER PROGRAMACIÓN

“La cultura no es sólo la oferta pública. Buenos Aires es la ciudad cultural que conocemos en parte porque la cultura independiente hace que la oferta sea enorme y diversa en todos los barrios.

Con Maratón de Clubes de Música más personas van a ser protagonistas de la cultura. Será una noche especial con más de seis horas para disfrutar de música de distintos géneros y estilos, pero sobre todo para descubrir a los clubes de música, esos espacios vitales de la cultura en la Ciudad”, explica el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

Con esta propuesta, en equipo con el Ministerio de Cultura, los clubes de música en vivo se suman al verano de la Ciudad, buscando visibilizar la enorme y diversa oferta musical que tiene Buenos Aires y haciendo que todos los vecinos disfruten en forma gratuita de esta gran experiencia nocturna.

Noticias Relacionadas