• marzo 18, 2024

La Policía recuperó un auto robado en San Cristóbal

El vehículo fue encontrado mal estacionado y tenía una patente cuyo dominio no coincidía con el grabado del parabrisas. Se confirmó que tenía pedido de secuestro por un robo automotor ocurrido en La Matanza. Una persona fue detenida.

En horas de la noche, la Policía de la Ciudad localizó una auto Peugeot 2008 que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en la localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires. El conductor del rodado fue puesto a disposición de la Justicia.

Intervino en el hecho personal de la Comisaría Vecinal 3B que mientras recorría la jurisdicción observó, en la intersección de Pasco y Cochabamba, un Peugeot 2008 negro mal estacionado, por lo que se labró la infracción correspondiente, pudiendo constatar que el dominio de la patente no coincidía con el que tenía grabado en los cristales.

Su conductor no pudo acreditar los papeles del rodado, acusando que los había olvidado en su domicilio.

Ante esta situación, los oficiales consultaron la base de datos policial que confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro emitido por la Comisaría 15, UFI Nº 1 de La Matanza, por Robo Automotor.

El Juzgado Criminal y Correccional Nº 2 del Dr. Gorostiaga dispuso el secuestro del auto y su traslado hacia el playón de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, mientras que su propietario, un hombre de 28 años de edad, fue alojado en la alcaidía de la misma dependencia.

Noticias Relacionadas