• marzo 18, 2024

Diego Santilli recorrió Lanús con Horacio Larreta y Grindetti

En su periplo bonaerense, el precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli realizó una recorrida en Lanús, -allí encabezó un encuentro con vecinos y docentes junto al intendente local, Néstor Grindetti, quien a su vez es su jefe de campaña.

“Las chicanas lo único que hacen es ayudar al kirchnerismo”

Luego se sumó a la actividad el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y recorrieron el centro lanusense y se reunieron con comerciantes.

“Vinieron docentes y directoras de escuela y nos contaron toda la pasión y dedicación que le pusieron, junto a los padres, a este año y medio durísimo con los colegios cerrados”, contó Santilli, quien agregó: “Haber tenido tanto tiempo a los chicos sin clases presenciales es un daño irreparable que nos va a llevar mucho tiempo recomponer.

Y es algo en lo que tenemos que trabajar urgentemente, pese a que al gobierno provincial parece no importarle”.

Luego fue consultado por un medio local respecto a la escalada verbal que tuvo la campaña de Juntos en los últimos días. “Responder chicanas lo único que hace es ayudar al kirchnerismo.

Nosotros tenemos que poner toda nuestra energía en proponer ideas para solucionar los problemas reales de la gente, que es darle una mejor educación y futuro a sus hijos, que puedan entrar tranquilos a sus casas sin entraderas o andar por la calle sin miedo a los motochorros”, afirmó.

Después de la rueda de prensa y ya con Rodríguez Larreta más los precandidatos a senador provincial por la tercera sección electoral, Ariel Urreli y a concejal por Lanús,

Damián Sala caminaron por el centro de Lanús Oeste, donde charlaron con comerciantes y vecinos. “Todos están preocupados por la situación económica y el efecto de la inflación que es devastador sobre las Pymes”, indicó Grindetti.

Por último, Rodríguez Larreta opinó que “cuando uno camina por las calles de Provincia, una de las principales preocupaciones de los vecinos es la inseguridad y Diego es la persona con más experiencia del país en la materia. Creo que además tiene la vocación de escuchar y nos puede ayudar a mejorar mucho la Provincia y el país, obvio”.

Noticias Relacionadas