• marzo 18, 2024

Cobarde asalto a una mujer en el barrio La Paternal

El cobarde ladrón sorprendió a la víctima mientras trabajaba en un consultorio, hasta el momento no fue identificado por la policía, por suerte una cámara de seguridad registró toda la secuencia del robo.

Una mujer de 60 años fue víctima de un violento asalto el pasado jueves 25 de noviembre pasado minutos después de las 7 de la mañana mientras trabajaba en un consultorio ubicado en el barrio porteño La Paternal.

El delincuente ingreso antes de que hubiera empezado el horario de atención al público, por ese motivo, la única que se encontraba en el lugar era Rosa, la empleada que se ocupaba de las tareas de limpieza.

La mochila negra de la mujer había quedado apoyada sobre una silla a la vista y el ladrón caminó directamente hacia donde estaba con la intención de llevársela, pero justo cuando iba a lograrlo la mujer lo vio y lo corrió con una escoba.

En diálogo con los medios, Rosa dijo que el hecho ocurrió el jueves pasado a las 7 de la mañana. “Todavía estoy recuperándome de los golpes, cortes en la frente, moretones en los brazos.

Lo mordí dos veces para ver si me soltaba, pero me golpeó mucho”, explicó la mujer que hace tareas de limpieza en el consultorio antes de que lleguen los profesionales.

“Fueron pocos segundos cuando me quiso encerrar en el baño, yo pude salir y cuando vi que se llevaba mi mochila forcejamos y ahí comenzó a pegarme, finalmente, la mochila cayó al piso y escapó”, relató Rosa.

Pese a la sorpresa, reaccionó con furia: atacándola a golpes la obligó a retroceder hasta que la acorraló contra la pared, -tan fuerte le pegó cuando ella quiso defenderse que le provocó la pérdida de varias piezas dentales.

Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad y el video, en menos de un minuto, deja en evidencia la brutalidad con la que actuó el delincuente y la desesperación de la mujer, que gritaba de dolor pese a que no había nadie afuera que pudiera escuchar y ayudarla.

Tras la agresión, el ladrón se resignó y huyó del local sin robar nada, pese a la grabación que se viralizó en las últimas horas, la policía no pudo identificarlo todavía y no fue detenido.

“Reclusión perpetua, trabajos forzosos de por vida (sin francos), quita de planes sociales y prohibición de recibir visitar higiénicas en la cárcel para este energúmeno que por robar una cartera le desfiguró la cara a una mujer de 60 años. Fin”, escribió indignado un usuario de Twitter junto a las imágenes del hecho. “Qué valiente este delincuente pegándole a una mujer de 60 años”, comentó otro con sarcasmo.

Noticias Relacionadas