• marzo 18, 2024

La ciudad fiscaliza más de 2000 colectivos y combis

Aproximadamente 2186 colectivos y combis fueron fiscalizados en el transcurso durante el mes de enero y se labraron 183 actas en operativos que buscan reforzar la seguridad vial en todo el territorio de la provincia, según informó el Ministerio de Transporte bonaerense.

Jorge D’Onofrio, quien conduce la cartera de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a un mes del inicio del Operativo de Sol a Sol 2022-2023,  informó los resultados parciales de los retenes de control y fiscalización del transporte de pasajeros que se ubican en puntos estratégicos de los corredores viales que van hacia los destinos turísticos.

Tras un comunicado, la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte Terrestre, informó que hasta el momento se registraron 2.186 colectivos y combis, efectuándose un total de 183 actas a dichas unidades de transporte.

Además indicó que los puntos estratégicos para realizar sendos operativos fueron los siguientes: Mar Chiquita, Mar de Ajó, Mar del Plata, Mar del Tuyú, Miramar, Necochea, Pinamar, Rotonda La Energía de Tres Arroyos, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, y los destacamentos de El Soldado, Chapadmalal y Vivoratá.

De esta forma, desde el organismo explicaron que el objetivo de estos trabajos diarios y simultáneos es controlar la documentación y habilitación pertinente para circular con el fin de reforzar la seguridad vial en las rutas y caminos de las y los turistas que viajan a disfrutar la temporada de verano.

Noticias Relacionadas