• marzo 18, 2024

La Policía de la Ciudad secuestro 3 mil películas, hay 1 detenido

El hecho ocurrió la semana pasada en el barrio de Almagro a un hombre que comercializaba películas de forma ilegal.

Todo ocurrió cuando vecinos de la zona de alertaron al personal policial acerca de la presencia de un sujeto, quien se encontraba en las inmediaciones de la estación Medrano de la línea B de subtes vendiendo material cinematográfico presuntamente ilegal.

Cuando la policía llego al lugar, observaron una gran cantidad de DVD  y varias cajas con más películas en su interior.

Ante la requisitoria de los uniformados acerca del origen de la mercadería, el vendedor no pudo justificar la procedencia, por lo que se secuestraron unos mil discos listos para su venta.

Luego se estableció comunicación con el Juzgado interviniente, que ordenó la detención del hombre y su traslado a la Comisaría 9 por infracción de la ley 11.723 (“Ley de propiedad intelectual”).

Noticias Relacionadas:

* Un hombre fue detenido por intentar afanar una moto y escaparse

Personal de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que intentó robar una moto en el barrio de Parque Chacabuco.

El hecho sucedió la semana pasada, cuando un oficial que se encontraba realizando una recorrida de rutina fue alertado por el encargado de un edificio,  quien le manifestó que había un sujeto pateando y golpeando su motocicleta  con el fin de sustraerla.

Debido a esta situación, el efectivo se acercó al sospecho, quien sin mediar palabra alguna lo atacó con un elemento punzante de madera y se dio a la fuga.

Debido a esta situación, comenzó una persecución, que finalizó a los pocos metros con el delincuente demorado.

Y antela presencia de testigos, se procedió a requisar al imputado, encontrándole entre sus ropas la pieza de madera con la que había ataco al policía.

Luego se estableció comunicación con el Juzgado de Instrucción N° 7 a cargo del Dr. Omar Peralta, que ordenó la detención del joven y su traslado a la Comisaría 12.

* Dos motochorros fueron detenidos cuando intentaban realizar un robo

La Policía de la Ciudad, detuvo a dos motochorros que intentaron robarle un teléfono celular a una mujer en el barrio de Caballito.

Todo ocurrió, cuando la víctima se encontraba en la vía pública utilizando su celular  y fue abordada por dos sujetos, quienes a bordo de una moto quisieron sustraerle el teléfono.

Cuando se supo esta situación, la damnificada comenzó a pedir ayuda y al observar el ilícito, un agente que se encontraba como seguridad de un restaurante emprendió una persecución, atrapando a los delincuentes a los pocos metros.

Rápidamente, y ante presencia de testigos, se los requisó, encontrándoles seis teléfonos celulares  que no pudieron justificar su origen.

Finalmente, y luego de las consultas realizadas ante el Juzgado interviniente, los dos malvivientes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 13, bajo los cargos de tentativa de robo.

Policía de la Ciudad (2840)

Noticias Relacionadas