• marzo 18, 2024

Andy Freire involucrado en una contratacion por 10 palos

El particular ministro porteño, Andy Freire, que no se caracteriza por su prolijidad, decidió otorgar una polémica contratación directa por $10.600.000 para la organización de la “Smart City Expo World Congress Buenos Aires Edición 2017”.

El Congreso está pensado para septiembre y el Gobierno ya comenzó los preparativos, que por lo publicado en el Boletín Oficial, costarán más de 10 millones de pesos y se le adjudicó por contratación directa a la empresa Mood Entertainment, por decisión del ministro de Modernización, Andy Freire.

A raíz de ésta sospechosa maniobra y tras una denuncia, tanto el ministro como sus colaboradores más cercanos están siendo investigados, se buscan irregularidades patrimoniales y movimientos bancarios sospechosos.

Hay que recordar que el ministro tiene un pasado como parte del directorio de la principal desarrolladora inmobiliaria de la Ciudad, IRSA.

Esto es grave teniendo en cuenta que del ministerio de Freire depende, ni más ni menos, que la flamante Agencia de Bienes, el organismo con facultades para vender o rematar inmuebles porteños y así abrir el camino a los más ambicios desarrollos privados de la Ciudad.

Por otra parte, se conoció hace unos meses que ni bien asumió, el emprendedor, habría ofrecido negocios a bancos en nombre del gobierno de la Ciudad.

Noticias Relacionadas