• marzo 19, 2024

Vergüenza Monumental!

El delantero y uno de los referentes de Boca se refirió a los incidentes en la final de la Copa Libertadores y culpó a la dirigencia de la FIFA y la Conmebol, pero además afirmó que los jugadores de River no se acercaron para interiorizarse cómo estaban los jugadores del equipo “xeneize”.

“El presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez), la FIFA (Gianni Infantino) quieren jugar la final. Nosotros no estamos ni cambiados”, afirmó Carlos Tevez en la zona de vestuarios, en declaraciones a Fox Sports.

“Queremos decirles a nuestras familias que estamos bien.

Solo tres o cuatro jugadores que tienen lesiones leves, estamos incomunicados en el vestuario y se hace difícil todo esto”, reconoció el “Apache”.

“Hay muchos jugadores que estuvieron tosiendo, con ganas de vomitar.

A mí me dolía mucho la garganta y recién ahora se me está yendo el dolor de cabeza”, expresó Tevez, quien decidió salir del vestuario para comunicar que están “bien” ya que adentro del mismo estaban “incomunicados”.

“Nos están obligando a jugar el partido. Los presidentes de FIFA y Conmebol la quieren jugar”, denunció Tevez.

Uno de los referentes del “xeneize” también le apuntó a los jugadores de River que, según él, no se solidarizaron luego de la sucedido y recordó el antecedente de la Copa Libertadores de 2015 en La Bombonera.

“El episodio del 2015 a mí me tocó verlo por la tele y escuché a jugadores de ellos decir que ninguno de Boca se acercó a preguntar cómo estaban. Hoy tampoco vinieron ellos”, apuntó.

“Tenemos que asumir la responsabilidad de que nos equivocamos todos. Quedamos expuestos al mundo.

Quieren jugar un partido donde no están las condiciones dadas”, agregó el experimentado futbolista.

Por su parte, Tevez también reveló que el micro pasó “por el medio de la hinchada de River” y que allí recibieron los proyectiles que hirieron a varios futbolistas.

Noticias Relacionadas