• marzo 18, 2024

Cayó el Viudo Negro de las redes sociales

El delincuente contactaba a otros hombres a través de redes sociales para luego drogarlos, asaltarlos y abusarlos sexualmente. Hay 45 denuncias en su contra. Fue atrapado en Morón.

En diciembre de 2018, personal de la Comisaría Vecinal 13-B de la Policía de la Ciudad, detuvo a un hombre de 26 años llamado Ezequiel, oriundo de Villa Tesei, acusado de cometer reiterados robos bajo la modalidad “viudo negro”.

“Hay 45 casos detectados, todos ellos hombres mayores de edad” explicó el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

El modus operandi del sujeto consistía en concretar citas con otros hombres, a través de las redes sociales “Hornet” y “Tinder”, y una vez que podía acceder a reunirse en los domicilios de las víctimas, les administraba droga en la bebida para adormecerlos y luego asaltarlos, en algunos casos abusando sexualmente de ellos.

“Es materia de investigación si el imputado utilizaba burundanga u otro tipo de narcótico para cometer los ilícitos”, agregó D’Alessandro.

Hace seis meses fue detenido y puesto a disposición de la justicia, la cual le dio el beneficio de aguardar el juicio en libertad. Posteriormente se recibieron más denuncias relacionadas al caso y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 9 a cargo del Dr. Martín Peluso ordenó su detención.

Gracias al profesionalismo de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad se lo capturó en la localidad de Morón.

“Las redes sociales potencian lo bueno y lo malo. Hay que tener cuidado, los adultos no ser confiados y como padres estar atentos a los menores que están en estado de vulnerabilidad. Ante estas situaciones siempre hay que realizar la denuncia” finalizó el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Noticias Relacionadas