• marzo 18, 2024

Banco Ciudad: Descuentos y cuotas para festejar el día del padre

Como todos los años, el Banco Ciudad ofrece promociones con importantes descuentos, de hasta el 40% y 6 cuotas sin interés, para celebrar el Día del Padre. En días pre-establecidos, desde hoy hasta el 14 de junio, los clientes del Banco Ciudad podrán acceder a descuentos y cuotas en sus compras con tarjetas de crédito en grandes shoppings y reconocidas tiendas de indumentaria.

Entre los principales beneficios para el Día del Padre, se destacan: un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en comercios seleccionados de indumentaria como Grimoldi, La Martina, Prototype, Kosiuko, Timberland, Prune, Port Said, Yagmour, Tucci, Blaquè, Desiderata, LZH y Ver. Estos beneficios estarán vigentes desde el 12 hasta el 14 de junio inclusive.

En estos mismos días, los clientes de Banco Ciudad también podrán realizar sus compras en Dexter, Moov by Dexter y Stock Center con 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

Además, durante hoy y mañana (10 y 11 de junio), habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en locales de los principales shoppings, tales como Galerías Pacífico, Devoto Shopping, Recoleta Urban Mall y El Solar.

Todo el detalle de las promociones y condiciones particulares de cada una pueden consultarse en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Noticias Relacionadas