• marzo 19, 2024

Capturaron tres “hombre araña” en Villa Urquiza

La Policía de la Ciudad los detuvo infraganti en hechos distintos. Dos de ellos fueron apresados mientras trataban de entrar a una vivienda usando sogas, mientras que al tercero se lo encontró forcejeando una ventana.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas, en dos hechos distintos, a tres ladrones mientras intentaban ingresar a robar en viviendas del barrio porteño de Villa Urquiza.

El primero de los hechos se registró este domingo cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C, de la Policía de la Ciudad, fueron alertados sobre dos sospechosos que intentaban entrar a una casa, ubicada en Mendoza al 4800, utilizando sogas hacia el techo.

Ante esta situación el personal policial realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar, logrando capturar a los dos ladrones, de 30 y 31 años, a quienes se le secuestraron diversas herramientas como destornilladores, un martillo, guantes, sogas, gorras y pinzas.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 26, a cargo del Dr. Kirszenbaum, quien dispuso la detención de los involucrados por el delito de “tentativa de robo por escalamiento”.

El segundo caso, en tanto, también se registró anoche en Villa Urquiza, cuando agentes de la misma dependencia fueron alertados por un llamado al 911 sobre un ladrón que intentaba entrar a una casa, ubicada en Burela al 3200, forcejeando la persiana del frente del domicilio.

Los efectivos porteños se movilizaron rápidamente al lugar y lograron reducir a un joven de 22 años. En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 50, a cargo del Dr. Fernández, y el delincuente quedó detenido por el delito de “tentativa de robo” en flagrancia.

Noticias Relacionadas