• marzo 18, 2024

El Terror llega a Villa Devoto, ¿Te lo vas a perder?

Desde Devotohoy te traemos como primicia el primer evento de Terror en la Argentina con estas características únicas e reales.

Los productores le comentaron a nuestra redacción, que el evento se trata de una recorrida por la casa en la cual participan grupos reducidos de 20 a 25 personas.

Viví el Terror, No es un Paseo, no es una obra de Teatro, No es una Película. En la oscuridad, esperan tu luz

Los mismos van acompañados de un narrador que los lleva por diferentes estaciones y sectores de la casa, en donde se van combinando hechos reales y de ficción.

También los productores nos mencionaron que suelen ocurrir sorpresas, que ni ellos esperan, realmente da miedo en serio, pero es todo un desafió para los que se animen a esta experiencia que sin dudas promete mucho.

La casa tiene un aspecto antiguo y se ve muy tétrica, lo que genera una sugestión muy grande en los participantes, sumado una tabla uija que le da ese condimento terrorifico infaltable, ¿Te animas?.

Animate y Compra tu Entrada antes que se Agoten!

Estamos a solo a horas de que tus gritos queden atrapados en la casa más siniestra que hayas conocido.

Mañana se abrirán las puertas hacia el más allá y vos podes ser protagonista!

Te esperamos!

Adquirí tus entradas por eventbrite o en puerta, llamando anticipadamente para asegurar tu lugar y quedar agendado! Muy pocos serán los privilegiados de vivir ésta experiencia inigualable.

Te la vas a perder?

Nueva York 3830, Villa Devoto, Caba.

Info y reservas 1561105981

Noticias Relacionadas