• marzo 19, 2024

Una señora falleció esta mañana en la esquina de Lope de Vega y Lautaro en la ciudad de Buenos Aires. 11.07.2019 Foto Maxi Failla

La extraña muerte de una anciana en Pedro Lozano y Lope de Vega

Un grupo de recolectores de residuos encontraron el cadáver de una mujer en Villa Devoto: investigan si se cayó de un balcón.

La mujer tenia aproximadamente 76 años y la muerte se habría producido por un golpe en la cabeza. Una prima la reconoció.

El cuerpo fue encontrado la semana pasada en medio de un charco de sangre en la esquina de Pedro Lozano y Lope de Vega, en el barrio porteño de Villa Devoto.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía Científica y de la Comisaría Vecinal V10. Minutos después del hallazgo, una prima de la mujer se acercó a los peritos y reconoció que se trababa de una pariente suya, viuda y sin hijos.

Según las fuentes, la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le habría provocado la muerte tras una caída desde un balcón, detalle que se pudo corroborar con las imágenes de las cámaras de la zona.

Un informe preliminar de los médicos del equipo de Científica indica que el cuerpo podría tener fracturadas las piernas, con heridas en muñecas y torso.

El hecho es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional 55, a cargo del fiscal César Augusto Troncoso.

Noticias Relacionadas