• marzo 19, 2024

Serie Web: Yo te amo, yo tampoco – Temporada 1

Estreno viernes 19 de febrero a las 19 hs

Dos actores y dos actrices son citados, individualmente, a dar su testimonio respecto de la posibilidad de no haber confesado nunca un amor oculto.

Al llegar al lugar indicado, una voz anónima los invitará a dar su relato frente a una cámara.

https://linktr.ee/malditasproducciones

https://www.youtube.com/channel/UCZo6k1bYrd1Ue6iVeoEJhIQ

A poco de adentrarse en la trama, el espectador descubrirá que los cuatro poseen un pasado en común: veinte años atrás formaron parte de un espectáculo malogrado y jamás volvieron a verse y, aún hoy en día, aunque ellos lo ignoren, forman parte de un círculo amoroso no correspondido perfecto.

La productora teatral MALDITAS PRODUCCIONES cuenta en su haber la realización de varias comedias y espectáculos humorísticos: Tan solo un gesto, Digital Mambo, Hombres Delay y Digitales anónimos. Durante el último año decide transformarse en una productora audiovisual, estrenando su primer mini serie web bajo la modalidad “gorra virtual”.

“Yo te amo/Yo tampoco” es una serie que está escrita pensando en un formato realizable durante el período de confinamiento, dado que los actores no tuvieron que interactuar entre ellos.

Se filmó en los Estudios Orange de Buenos Aires en noviembre de 2020, con los mayores cuidados, con el mínimo de personal técnico necesario y de a un actor/actriz por vez.

Dirección: Diego Carreño/Nicolás Martone

Guión: Diego Carreño

Elenco: Gabriela Biebel, Catherine Biquard, Diego Carreño, Leopoldo Ruiz Lliteras y Leandro Aita

Vestuario: Vanesa Yael Abramovich

Sonido: Nahuel Graffigna

DG: Alejandro Levacov

Música Original: Gustavo Madrid

Fotografía: Nicolas Martone

Cámara: Mauro Des

Diego Carreño

Dramaturgo, Actor

Diego Carreño estudió comicidad con Gabriel Wolf. Como actor, ha trabajado en gran cantidad de obras teatrales bajo la dirección de Leo Maslíah, Claudio Martínez Bel y Julia Calvo.

Es autor de las comedias “Tan sólo un gesto”, “Digital Mambo”, “Hombres Delay” y “Digitales anónimos”. Junto con Leandro Aita compartieron cartel en Digital Mambo, obra dirigida por Gabriel Wolf (Macocos), y poco después formaron el dúo “Hermanos Delay”.

Leandro Aíta

Actor

Leandro Aita es egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático. En la actualidad dirige la escuela de circo Espacio Zero. Como actor, trabajó en un sinfín de obras teatrales bajo la dirección de Daniel Casablanca, Omar Aita, Alicia Zanca, Rubén Pires y Gerardo Hochman.

Ambos actores, trabajan desde hace años integrando el dúo “Hermanos Delay”, grupo con el cual han sido invitados a una enorme cantidad de festivales de humor de todo el país, y se alzaron con varios premios.

“Hermanos Delay” es un dúo cómico que elige generalmente hacer temporadas bajo la modalidad “a la gorra”, y en el 2020 , con los teatros cerrados, participan de este proyecto audiovisual, también bajo la modalidad “gorra virtual”.

Diego Carreño escribe un texto que podía ser filmado en pandemia y se une para la dirección en formato serie web con Nicolás Martone, fotógrafo de vasta experiencia en el área.

El elenco se completa con Gabriela Biebel, Catherine Biquard y Leopoldo Ruiz Lliteras, todos ellos de gran carrera en el teatro independiente de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas