• marzo 18, 2024

Punguistas en pleno Centro de la ciudad

Los delincuentes fueron detectados por cámaras del Centro de Monitoreo Urbano, detienen a dos punguistas en el centro porteño.

Con el aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos punguistas que fueron detectadas cuando intentaban hurtar pertenencias de un transeúnte en Corrientes y Florida.

Las detenidas son dos mujeres, una de 46 y 33 años, la primera de ellas con antecedentes de seis casos de tentativa de robo, tentativa de hurto y hurto, cometidos entre 2014 y 2019.

El hecho se registró en horas de la tarde cuando las cámaras detectaron a dos mujeres siguiendo a un hombre, de 64 años, y una de ellas metiendo mano en una cartera, mientras la otra trataba de distraer la atención del damnificado.

Inmediatamente desde el CMU se dio el alerta y personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad dio con la víctima y detuvo a las dos mujeres en Corrientes y Esmeralda.

El caso quedó a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional 3, a cargo del doctor Carlos Bruniard, por tentativa de hurto.

Noticias Relacionadas