• marzo 18, 2024

La Ciudad tuvo un fuerte respaldo del electorado a nivel general

Larreta dijo que hubo una voz muy clara que le dijo al Gobierno basta de este rumbo, -al tiempo que llamó a la unidad de la oposición.

El flamante jefe de gobierno, uno de los grandes vencedores en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) destacó el resultado de Juntos por el Cambio.

Una amplia mayoría nos dio una voz de apoyo en el país”, dijo en sus primeras declaraciones tras la victoria de María Eugenia Vidal en Ciudad y Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires, las declaraciones se llevaron a cabo en el centro de vacunación, ubicado en Costa Salguero. Estuvo acompañado por el ministro de Salud, Fernán Quirós.

Hubo una voz muy clara que le dijo al Gobierno ‘basta’ de este rumbo de querer avanzar sobre las instituciones, de no tener un rumbo claro, de tener improvisaciones, expresó Larreta al referirse a los resultados de las PASO, -el resultado de ayer fue un envión para los argentinos y recuperar su perspectiva de futuro, indicó el jefe de Gobierno porteño.

Además, destacó que “es la primera elección desde 1983 hasta la actualidad que se ha logrado mantener unida la oposición, y agregó, gracias a la unidad es que en el Congreso pudimos frenar los superpoderes, la Ley de modificación de la Procuración, la Reforma judicial.

Tenemos la perspectiva de seguir creciendo en candidatos y en el Senado para que el Gobierno no siga teniendo la mayoría, -expresó Larreta sobre qué se espera de acá a noviembre.

Vemos una luz de esperanza, que podemos construir un futuro mejor, dijo, no hago especulaciones políticas, -aseguró el jefe de Gobierno porteño acerca de una posible candidatura a Presidente de la Nación.

Desde el inicio del Plan de Vacunación contra el Covid-19, el 29 de diciembre, 2.173.721 vecinos se aplicaron una dosis y 1.614.286 completaron la inmunización con la segunda, así, ya suman 3.788.007 las vacunas aplicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas