• marzo 18, 2024

El Banco Ciudad y el consejo de la magistratura de CABA celebran convenio

El Banco Ciudad y el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires celebraron un convenio marco de colaboración que permite avanzar con iniciativas de financiamiento para mejoras en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y en nuevos servicios bancarios para el Consejo.

El acuerdo fue refrendado durante la mañana de hoy por el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, y Alberto Maques, presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, en un encuentro que tuvo lugar en la sede del Consejo, en Av. Julio A. Roca 516 – CABA (*); en el que también estuvo presente el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías.

Al respecto, Guillermo A. Laje manifestó que “el Banco Ciudad acompaña a las instituciones de la Ciudad de Buenos Aires en la concreción de proyectos y mejores servicios para los ciudadanos.

A partir de este acuerdo, junto al Consejo de la Magistratura de la Ciudad, avanzaremos con el diseño de distintos instrumentos bancarios y de financiamiento destinados a profundizar la eficaz prestación del servicio de administración de justicia para los vecinos”.

Por su parte, Alberto Maques expresó que: “gracias a la predisposición del Banco Ciudad en participar y colaborar con el Consejo, firmamos este convenio que abre expectativas de trabajo sobre los servicios que la entidad bancaria nos puede brindar para el desarrollo del Poder Judicial de la Ciudad, incluyendo los instrumentos bancarios para los empleados del mismo”.

ACERCA DEL BANCO CIUDAD

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires es una persona jurídica, pública y autárquica, con plena autonomía de gestión, presupuestaria y administrativa; y Banco Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su agente financiero e instrumento de política crediticia.

Fue fundado en 1878 y tiene como objetivos centrales actuar como banco social y de desarrollo. El Ciudad se enfoca en brindar servicios financieros universales, competitivos y de excelencia a individuos y a empresas del AMBA, y desde 2016, también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Dispone de 100 puntos de contacto con sus clientes y esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica – sucursal virtual, home banking, mobile banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar ); banca telefónica (0800-22-20400); y con la presencia en Redes Sociales: Facebook (@BancoCiudad), Instagram (@Banco.Ciudad) y Twitter (@BCiudadResponde).

ACERCA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires integra el Poder Judicial porteño como órgano permanente de selección de magistrados y de administración.

Su función consiste en asegurar la independencia del Poder Judicial, garantizar la eficaz prestación del servicio de administración de justicia, promover el óptimo nivel de sus integrantes, y lograr la satisfacción de las demandas sociales sobre la función jurisdiccional del Estado.

Noticias Relacionadas