• marzo 18, 2024

Persecución y un detenido en General Paz y Lope de Vega

Con el apoyo del Anillo Digital y tras persecución, cayó un delincuente involucrado en el robo a una vivienda.

La Policía de la Ciudad, con la ayuda de los operadores del Anillo Digital, detuvo tras una persecución a un delincuente de 22 años y de nacionalidad paraguaya que manejaba una camioneta que había sido utilizada en el robo a una vivienda.

El sistema de lectoras de patentes detectó una camioneta Jeep Renegade oscura sobre las avenidas General Paz y Lope de Vega, que en horas previas había recibido una denuncia por participar en un hecho delictivo cometido en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Durante el robo, cuatro hombres armados ingresaron al domicilio de la calle Estanislao Zeballos al 5500 y robaron joyas y dinero en efectivo, para luego fugarse en la camioneta.

Luego de unas horas, las lectoras detectaron el rodado e inmediatamente se dio alerta al personal de la División del Anillo Digital, que actuó rápidamente y logró interceptarlo sobre la avenida General Paz, a la altura de Nazarre, sentido Riachuelo, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Vecinal 10 B y de la Brigada de Comuna 12.

El vehículo se encontraba tripulado por una sola persona, que rápidamente fue detenida por el personal de la Policía de la Ciudad.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 60, se dispuso el secuestro de la camioneta, de una cédula apócrifa y de dos teléfonos celulares, además del traslado del detenido a la sede policial.

Noticias Relacionadas