• marzo 19, 2024

Reconocimiento a los trabajadores de Higiene Urbana

El día lunes 28 de septiembre se llevó a cabo, en La Usina del Arte, en el barrio de La Boca, un acto para reconocer la labor de los trabajadores de la Higiene Urbana durante las últimas décadas y su aporte a la gestión de la higiene de la Ciudad. Organizado y convocado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Sindicato de Choferes de Camiones y las empresas prestatarias del Servicio Público de Higiene Urbana, el evento también tuvo como objetivo celebrar el primer aniversario del comienzo del nuevo contrato del Servicio de Higiene Urbana.

Con un salón auditorio colmado de trabajadores, el acto contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Ing. Mauricio Macri, el Secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Sr. Hugo Moyano, los electos Jefe y Vice Jefe de la Ciudad, Sres. Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, y el Ministro de Espacio Público y Ambiente, Sr. Edgardo Cenzón.

En este reconocimiento se proyectó un video sobre la historia y avances del servicio de Higiene Urbana desde sus inicios hasta nuestros días, y se entregaron distinciones a trabajadores destacados en distintas categorías de todas las empresas prestatarias del servicio. Una mención especial recibió el Sr. Alejandro Rebequi, como representante de todos los delegados gremiales del Sindicato.

Por la empresa Solbayres, los trabajadores destacados fueron:

Presentismo: Sr. Mario Omar Burckhardt

Trabajador seguro: Sr. Norberto Osvaldo Struvay

Chofer seguro: Sr. Walter Humberto Gomez

Antigüedad: Sr. Luis Angel Llano

Vocación de Servicio: Sr. Marcelo Javier Morales

Noticias Relacionadas