• marzo 19, 2024

Comuna 11: Hoy Reunión Consejo Consultivo Comunal

Tenemos el agrado de informar que hoy se realizara la reunión plenaria del Consejo Consultivo, en la escuela Antonio Devoto, hoy miércoles 29 de marzo, en la calle Mercedes 4002, de 18.30 hs a 20.30 hs.

A continuación dejamos planteado el orden del día:

  1. Inauguración del nuevo período del Consejo Consultivo con la presencia de los/as integrantes de la Junta Comunal: presentación de objetivos y proyectos de trabajo para el año.
  2. Lectura de resumen del acta del plenario anterior.
  3. Estado de situación respecto al pedido de informes sobre las obras en la Plaza Aristóbulo del Valle.
  4. Estado de situación respecto al dictamen enviado a la Junta sobre la construcción del túnel de Nazca, en el que se solicitaba la intervención del Gobierno Central para la revisión de la obra.
  5. Estado de situación respecto al pedido de informes sobre el accionar de la empresa Solbayres, en el que se solicitaba clarificar el plan de recolección de residuos y el funcionamiento del Observatorio de Higiene Urbana.
  6. Estado de situación respecto al pedido de informes sobre el cronograma de reuniones de Junta Comunal para el año en curso y respecto a la solicitud de una mayor frecuencia en la realización de las mismas, de acuerdo a lo establecido por la ley n° 1777 y la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas