• marzo 18, 2024

El Frente Renovador y el GEN consolidan su propuesta

Lo afirmó Juan Carlos Juárez, Secretario del Congreso Nacional del partido que lidera Margarita Stolbizer, en referencia al lanzamiento del nuevo espacio que compartirán ambas fuerzas políticas de cara a las elecciones de octubre.

Lo oficializarán esta tarde, donde, además, presentarán conjuntamente sus plataformas de trabajo.

La cita será a partir de las 16:30 hs, en el estadio Direct TV Arena de Tortuguitas, uno de los escenarios cerrados más grande del país, ante más de 10 mil personas.

Habrá seis oradores y el cierre estará a cargo de los líderes de ambas corrientes.

Al respecto, el referente del GEN anticipó que “será una jornada muy importante porque se presentarán los equipos técnicos y se anunciarán las propuestas, haciendo hincapié en lo económico y en los social”.

En ese sentido, uno de los mentores del acercamiento entre Massa y Stolbizer señaló que “se desarrollará un diagnóstico de la situación que atraviesa el país actualmente y se presentarán las principales propuestas que se consideran necesarias para avanzar en la resolución de los problemas más urgentes”.

Entre otros, se sabe que presentarán el “Programa urgente para la Argentina del trabajo”, un conjunto de iniciativas con eje en la economía que se alinean con el lema “Argentina, presente con futuro”.

Por su parte, el referente del GEN expresó que “más que comenzar, se va a consolidar la continuidad de un ejercicio que ya empezó hace bastante tiempo entre ambos espacios, y que persigue abordar rápidamente las necesidades de la gente”.

Finalmente, Juan Carlos Juárez aseguró que “hoy se oficializa la conformación de una oposición constructiva, que, al mismo tiempo, señale, alerte y exija la corrección de las medidas del Gobierno que resulten contraproducentes para la sociedad”.

Noticias Relacionadas