• marzo 18, 2024

Lousteau recorrió la Comuna 11 en busca de votos

Rulo se metió de lleno en la campaña electoral, y por eso se lo vio por las calles de Villa Devoto metido en la campaña electoral.

Lousteau perfila su propia candidatura con críticas al Gobierno de Rodríguez Larreta apuntó al kirchnerismo por los escraches:

Queda claro porque no los votaron más Lousteau: Carrió hace dos años decía una cosa y ahora dice otra.

El ex embajador argentino en Estados Unidos y precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, continuo este sábado su rally de campaña, de cara las elecciones legislativas, con una recorrida por el barrio porteño de Villa Devoto.

En el lugar, está previsto que mantendrá una charla con jóvenes con el foco puesto en la salud, la educación y el déficit habitacional en la ciudad de Buenos Aires.

Lousteau apura su campaña, consciente de las dificultades que deberá atravesar para conseguir una buena performance en las PASO del 13 de agosto, primer test electoral en el que intentará arrebatarle la mayor cantidad de votos a la candidata del oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió.

Así, busca tener un recorrido más holgado hacia las generales de 22 de octubre.

El ex embajador, que aspira conseguir una banca en la Cámara de Diputados, sabe que la “pelea será desigual” por los “enormes recursos” que dicen tendrá a su disposición la postulante que respalda el jefe del gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente Mauricio Macri.

Por eso, Lousteau piensa en “pegar primero” y mandó a sus estrategas a diseñar en estas semanas un plan de intensas recorridas por las 15 comunas porteñas.

Noticias Relacionadas