• marzo 18, 2024

Convención Nacional de Marcas, Licencias y Franquicias

Este último jueves 8 de Junio se llevó a cabo la Convención AAMF 2017 en el Palacio Lezama; Del encuentro participaron más de 55 empresas nacionales, entidades del Gobierno, entidades de CAME, Banco Supervielle como main Sponsor de la AAMF y excepcionales oradores que brindaron su conocimiento y posibles estrategias a aplicar, para “potenciar tu negocioa más de 165 participantes que presenciaron la Convención AAMF 2017 .

Fue una jornada completa que contó con la presencia de Marcelo Salas Martínez Presidente de la AAMF, el Lic. Pablo Giamperi Subsecretario de Desarrollo Económico del GCBA, el Vicepresidente Ejecutivo de la AAMF Lucas Secades y la presencia especial del Presidente de CAME Fabián Tarrío y Fabián Castillo Secretario de Relaciones Públicas e Institucionales de CAME.

La convención contó con grandes propuestas para “potenciar el negocio”, con la conducción de Claudio Destefano, del encuentro participaron oradores como el Dr Juan Carlos de Pablo quien presentó un “Análisis de la coyuntura actual y futura”. La Lic. Aida Reyes, Socia y Directora The Friedman Group en Grupo Arza quien brindó propuestas para “potenciar las ventas”. El Lic. Juan Manuel Álvarez realizó una excelente presentación sobre“¿Quiénes son los Millenials y cómo acercarnos a ellos?” y “El protagonismo del e-commerce” con la Lic. Karen Bruck, Directora corporativa de Mercado Libre.

Se contó con la presencia del Lic. Juan Seco (Director General de Distritos Económicos del GCBA) quien dió a conocer las “Oportunidades de radicación en los Distritos Económicos de la Ciudad de Buenos Aires” y el Lic. Agustín Kelly (Director de Comercio Exterior de GCBA) quien presentó informes sobre las experiencias de los franquiciantes, que se han sumado a trabajar junto con Gobierno de la Ciudad en la “Internalización de franquicias”.

El Lic. Esteban Campero (Subsecretario de Emprendedores) junto con el Lic. Mariano Otalora (Periodista especializado en inversiones), el Lic. Bruno Arcucci (Gerente de Emprendedores y Pymes del Banco Supervielle) y el Dr. Leonardo Rocco (CEO SAT Group y Presidente de la Escuela Argentina de Finanzas) presentaron “Herramientas y estrategias de financiación” especialmente adaptadas a las necesidades del sector.

Cerrando el ciclo de charlas, como todos los años no podía faltar, el Living de Franquicias con los “Aciertos y errores en el Franchising”, donde empresarios franquiciantes exitosos como Alan Aurich Gte Gral. de Havanna, Pedro Russo Gte Gral Mimo&Co. y Sebastián Policaro Pte. de Tomate Algo, brindaron una charla distendida, en donde comentaron sus experiencias personales, como penetraron nuevos mercados, como internacionalizaron su franquicia y qué errores cometieron ante esas decisiones.

Noticias Relacionadas