• marzo 18, 2024

Música en Bares Notables 2018

Desde este lunes 14 de agosto están disponibles las bases y condiciones para participar de Música en Bares Notables, el ciclo que lleva la mejor música al interior de los bares emblemáticos de la Ciudad.

Desde hace nueve años el programa se ocupa de llevar a algunos de los mejores músicos de Buenos Aires a escenarios históricos y entrañables.

El jurado seleccionará 50 grupos para la 10ª edición

Pablo Agri, Guillermo Fernández, Horacio Romo, Nicolás Guershchberg y tres representantes de distintas áreas de Gobierno, pondrán la lupa en los antecedentes artísticos de cada postulante, la originalidad de sus propuestas y la calidad de las ejecuciones, tanto en estudio como en vivo.

Año a año artistas de diversos géneros y formaciones participan de este ciclo, destacado tanto por su nivel musical como por los ambientes que visita.

Las bases y condiciones deberán solicitarse hasta el viernes 15 de septiembre inclusive, en la pagina web o por correo electrónico a: programacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar

La inscripción se realizará del lunes 4 de septiembre al viernes 15 de septiembre inclusive, de 11 a 17h en la Dirección de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, Los Patos 2151.

Noticias Relacionadas