• marzo 19, 2024

Estrellas en Calle Corrientes gratis

Por las condiciones climáticas previstas la segunda edición de Estrellas en Calle Corrientes, que iba a realizarse el sábado 9, se postergó para el domingo 17 de septiembre.

La propuesta que se inició con éxito en el 2016 regresa con lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.

Lali, Panam y Benjamín Amadeo participarán de Estrellas en Calle Corrientes.

Organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos, “Estrellas en Calle Corrientes” se llevará a cabo a partir de las 15 y hasta las 19.30 en Avenida Corrientes entre Avenida 9 de Julio y San Martín – Comuna 1 – San Nicolás -, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

  • Escenario San Martín: abrirán la jornada las comedias musicales a cargo de Belén Pascualini, Dennis Smith, Jessica Abouchian, Marcelo Filardo, Daniela Mazzitelli, Mariú Fernández, Nacho Mintz, Adriana Rolla, Juan Rodó y Hernán Kuttel. Panam realizará un show imperdible para los más chicos junto a Carlitos Balá, mientras que Lali dará cierre desde las 19 a una jornada muy especial con un espectáculo para toda la familia de media hora de duración.

  • Escenario Maipú: se podrá disfrutar del show de Reina Madre (Tributo a Queen), Familia García, Flower Trip y el cierre estará en manos de Connie Isla (@Coisla).
  • Escenario Esmeralda: se presentarán Pablo Dhysan, Diana Amarilla y Cesar Banana Pueyrredón. Benjamín Amadeo será quien pondrá fin a la jornada en este escenario.
  • Escenario Suipacha: se podrá disfrutar del show de Sandra Luna, Esteban Dominichini y Leandro Robin. César Isela finalizará la actividad en este escenario con un show único.

Noticias Relacionadas