• marzo 18, 2024

Las madres porteñas celebran su día en el Bus de la Ciudad

La Ciudad organiza este 15 de octubre un sorteo especial para celebrar el Día de la Madre en el que el premio es un recorrido exclusivo a través del Bus Turístico.

A través de las redes sociales, más de 16.500 vecinos se anotaron para participar para brindarle a las madres una jornada inolvidable.

Las nueve madres sorteadas serán citadas en El Patio de los Lecheros a partir de las 12.15, para que disfruten en familia de las distintas opciones gastronómicas del complejo ubicado en el barrio de Caballito, corazón de la Ciudad. Se espera que, en total, 41 vecinos se reúnan para almorzar y pasear por la Ciudad.

Luego, el Bus Turístico pasará a buscar a las familias ganadoras para realizar un paseo exclusivo que tendrá una duración de dos horas y media.

El viaje contará con un guía turístico que los acompañará durante todo el paseo, que incluirá, entre otros lugares, el casco histórico de la Ciudad y los barrios de Congreso, San Telmo y La Boca.

Una vez finalizado el trayecto, el Bus regresará al barrio de Caballito para dejar a las madres y sus familias en la intersección de Emilio Mitre y José Bonifacio. Allí, como cierre de la tarde, podrán subirse al tranvía histórico de la Ciudad.

Noticias Relacionadas