• marzo 18, 2024

Se registran cacerolazos en la Ciudad

Grupos de Vecinos agitaron cacerolas esta noche en distintos barrios porteños en convocatorias promovidas a través de las redes sociales que expresaron rechazo a la reforma previsional que debate el Congreso y a los hechos de violencia que se vivieron en la jornada.

En los barrios de Caballito, Boedo, Belgrano, San Nicolás, entre otros, grupos de vecinos salieron a las calles haciendo sonar sus cacerolas poco después de las 20, y se concentraron en lugares como Acoyte y Rivadavia, en Caballito, o Cabildo y Juramento, en Belgrano.

En algunos casos las calles fueron cortadas parcialmente por manifestantes que dejaron carriles liberados para la circulación de automotores. Otra protesta similar ocurrió n las cercanías de la quinta presidencial de Olivos, según mostraron imágenes divulgadas a través de redes sociales.

En algunos puntos de la ciudad las protestas fueron de corta duración, pero en otros continuaban después de las 23. Además algunos “caceroleros” impulsaban dirigirse dirigirse a Plaza de Mayo, otros al Congreso, para seguir la protesta.

Noticias Relacionadas