• marzo 14, 2024

El ultimo Primer Día y el enojo de los Vecinos

Como viene ocurriendo todos los años, los chicos del secundario pasan toda la noche tomando alcohol, haciendo ruido y hasta en algunos casos teniendo mucho sexo toda la noche.

De esa forma al otro día ingresan al colegio en paupérrimas condiciones, y los vecinos que tienen que ir a trabajar, casi van de la misma forma, por no haber pegado un ojo en toda la noche.

Devotohoy recibió quejas y reclamos generalmente de la Plaza Devoto y alrededores, Plaza Ricchieri, Plaza Aristóbulo del Valle, y todos los alrededores.

Lo peor del aso que algunos grupos van con padres totalmente irresponsables que dejan que sus hijos perturben a los vecinos.

Algunos dicen es un día…pero también recordamos los reclamos de las Fiestas de fin de año, que son 2 dias donde se tira pirotecnia, y muchos quieren poner una ley para prohibirlos.

Cabe destacar que también estos chicos tiraron mucha pirotecnia, pero a algunas personas parece no molestarles, porque quizás no lo sufrieron.

Esta perfecto que se festeje, pero siempre debe ser sin molestar a nadie, si no las reglas de convivencia en la Ciudad se van a complicar cada día peor.

Algunos Comentarios de los Vecinos:

1) Que se puede hacer contra el primer último día de clase ?
No dormí en toda la noche por culpa de estos chicos?
Donde está la educación? Los dejan entrar igual hoy al colé ? Los padres ? Duermen ?? Me refiero a están dormidos ?
Estamos dormidos todos como sociedad ?????

2) Es la madrugada del día Lunes 5 Marzo 2018.
Llamo a la comisaría y la oficial me dice que hay una manifestación programada en Plaza Arenales y que los móviles se estan ocupando del asunto.

3) Mientras tanto, hace mas de 2 horas, que avanzan por Chivilcoy desde Tinogasta hacia la plaza interminables grupos de barulleros ( por citarlos de manera diplomática ) gritando, cantando y haciéndo todo tipo de bolonqui.

4) Me pregunto si aspiran a conseguir el apoyo a su ideología de parte de los vecinos perjudicados que no podemos pegar un ojo y son mas de la 4 de la madrugada.
Mañana habría que laburar …

5) Yo juro que entiendo que los egresados quieran festejar su último año, pero no les parece hacerlo un finde y no un Lunes antes de las seis am? Soy joven y entiendo el festejo pero no banco la falta de respeto de hacer como si fueran dueños de la calle, o de última festeja dentro del colegio si lo vas a hacer un Lunes.. Pasaron gritando por mi ventana, y vivo a la vuelta aclaro, antes de las seis am, después los bombos platillos silbatos gritos música.. Todo bien con los chicos pero se pasan de la raya ya, ni hablar que ni mi bebe ni yo dormimos desde las cinco y media am

6) Debe ser que alguno no entienden lo que los demás escriben … repito .. NO ME MOLESTA QUE FESTEJEN .. es mas me encanta, quien no paso por 5° ?, el año pasado festejaron a la tarde y estuvo genial !! .. que festejen .. que salgan, hagan ruido lo que quieran .. pero no a las 3 am. … Simplemente se pide respeto, nada más.

7) Son modas que vienen de otros lados y se van instalando de a poco . Son chicos es difícil de parar algo así porque la intención es de celebración aunque luego se les va de las manos, lamentablemente. También pasa con los adultos los que deberían darles el ejemplo. Imaginate que los chicos ven que SUS ADULTOS (los de su ciudad/país ) Se descontrolan en las canchas de fútbol y si su equipo va al descenso queman el club. También ven a sus adultos festejar el día de San Patricio bebiendo indiscriminadamente y haciendo papelones en los bares irlandeses del micro centro a veces terminando en disturbios y peleas callejeras robos destrozos y detenciones, estos dos ejemplos sociales son parte del ejemplo con los que crecen nuestros jóvenes.

Noticias Relacionadas