• marzo 18, 2024

Buenos Aires Market llega por 1ra vez a Villa del Parque

Este sábado 14 y domingo 15 de abril, de 11 a 19 horas, en la plaza Aristóbulo del Valle. Entrada libre y gratuita.

Buenos Aires Market, la feria itinerante de alimentos saludables y gourmet, continúa recorriendo los barrios.

El sábado 14 y domingo 15 de abril llega por primera vez a Villa del Parque, de 11 a 19 horas en la plaza Aristóbulo del Valle (acceso por Cuenca y Marcos Sastre), con entrada libre y gratuita.

La feria dedicada a los alimentos saludables y gourmet continúa recorriendo los barrios porteños.

Esta edición se iba a realizar el 7 y 8 de abril pero se postergó una semana ante el pronóstico de lluvias para el fin de semana.

Para esta edición, se convocará a los mejores foodtrucks de la ciudad y a productores de todo el país, que ofrecerán promociones imperdibles en productos y platos gourmet. Además, los visitantes podrán disfrutar de un programa de actividades para toda la familia.

En el sector de mercado, que se montará sobre la calle Cuenca entre Baigorria y Marcos Sastre (tramo que se convertirá en peatonal durante el fin de semana de la feria), se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos.

Entre ellos figurarán quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.

El fin de semana Buenos Aires Market llega por primera vez a Villa del Parque.

Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de foodtrucks, puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas.

Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.

Se suspende por lluvia.

Noticias Relacionadas