• marzo 18, 2024

Santilli y Martiniano Molina juntos en una Jornada deportiva en la Ciudad y Provincia

Junto al intendente de Quilmes, el vicejefe de Gobierno porteño inauguró obras en el Polideportivo Parque Patricios y anunció el inicio de los trabajos para techar y climatizar dos natatorios.

La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad informa que hoy, miércoles 23 de mayo, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci,visitaron el Encuentro Deportivo Metropolitano,que se realizó con chicos de la Ciudad y la Provincia en el Polideportivo de Parque Patricios.

“El deporte mejora nuestra salud, pero también es un gran integrador para nuestros jóvenes, nos inspira valores, nos enseña a funcionar en equipo, por eso aplaudimos estos encuentros y renovamos nuestro compromiso de continuar mejorando la infraestructura deportiva” sostuvo el Vicejefe de Gobierno porteño durante el evento, del cual participaron también autoridades de las intendencias de 3 de Febrero y San Isidro.

Durante el encuentro se inauguró la remodelación del gimnasio y las canchas de fútbol y handball del Polideportivo Parque Patricios, espacios que fueron revitalizados y se incorporó nueva iluminación led.

Además se anunció el inicio de las obras de techado y climatización de las piletas de los polideportivos Santojanni, en Liniers y Pomar, en Floresta, que permitirán su uso durante todo el año.

Los Encuentros Deportivos Metropolitanos consisten en una serie de jornadas de fútbol, básquet y handball para chicos de entre 10 y 12 años, que se desarrollan simultáneamente en diferentes polideportivos de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

También se organizó una clínica de tenis a cargo de la fundación “Red en juego”, hubo actividades recreativas como ping pong, metegol y una cancha inflable de squash y se brindó una charla motivacional a cargo de Juan “Gatito” Nimo.

La competencia es organizada por las Subsecretarías de Deportes de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Noticias Relacionadas