• marzo 19, 2024

La Justicia estará presente en el barrio de Lugano

El próximo sábado 2 de junio, a partir de las 11 hs. la justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estará presente en el Barrio de Villa Lugano, Av. Piedra Buena y Saraza, con su programa La Justicia con vos.

Desde las 11 y hasta las 15 hs., ls vecinos podrán realizar consultas sobre problemáticas jurídicas y se brindará orientación y asesoramiento acerca de  diferentes temáticas relacionadas con la justicia de la Ciudad.

Se brindará información y materiales del Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y la Asesoría Tutelar.

Además, el Renaper estará colaborando con el programa, facilitando el trámite para obtener el DNI y el pasaporte a todos los ciudadanos que lo soliciten.

También el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación brindará certificados de antecedentes penales y asesoramiento de trámites del registro automotor.

El programa La justicia con vos, coordinado por la Secretaria de Asuntos Institucionales del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, Ana Casal, tiene como objetivo acercar a la comunidad los servicios de todas las instituciones que integran el Poder Judicial y facilitar el acceso a la justicia de adultos, jóvenes y niños, informar a los habitantes sobre sus derechos y sobre los medios a su alcance para la solución de sus problemas jurídicos en el ámbito local.

Los esperamos.

Programa: La Justicia Con Vos

Lugar: Villa Lugano, Av. Piedra Buena y Saraza

Fecha: 2 de junio

Horario: 11 a 15 hs

Servicios: asesoramiento jurídico, documentación, charlas,

Organiza: Secretaría de Asuntos Institucionales.

Contacto: lajusticiaconvos@jusbaires.gov.ar

Facebook: @lajusticiaconvos

Noticias Relacionadas