• marzo 18, 2024

Futbol Senior en Devoto: Lamadrid goleo a Atlanta 3 a 0

Dos necesitados de triunfo se encontraron en la helada noche de San Lorenzo.

Ya desde el vamos Lamadrid se insinuaba como lo que seria por el resto del partido, dominador absoluto, imparable por las bandas con la trepada de su marcador lateral derecho, Juan Gaspar, que iba e iba incansable.

Promediando el primer tiempo llegaría el gol del carcelero, mediante un centro que caeria en la cabeza de Rimasa, cruzándola al segundo palo por sobre el arquero.

De a poco se diluian los escasos ataques de Atlanta, al ver que la defensa de Lama se afirmaba cada vez más.

En el complemento, Lamadrid siguio mostrando quien era el dueño del partido, controlando todo, hasta los ataques de un Bohemio débil en sus intentos, y aprovechando de contraataque, en uno de los muchos, una pelota profunda para Rimasa, quien quedaría mano a mano y con toque suave sobre la salida del uno, pondria el segundo de Lamadrid.

Una y otra vez de contra Lama podría haber goleado si no fuera por el golero de Atlanta que casi de libero, cortaba varias opciones de gol. Hasta que en una de esas salidas, quedaría muy expuesto, y quedándole larga una pelota, es aprovechada por la interminable calidad de Pablo Fernández, quien sobre un costado y de treinta metros, seria autor de un tremendo golazo.

Y así, se iria el partido, con un Lamadrid ganando en todos los sectores y disminuyendo a su rival a la nada misma.

Gano Lamadrid, que venia caído sin merecerlo, hay confianza y sobra equipo para pelear.

Cañete, Roman, Marzolini, Velazquez, Gaspar

Rimasa, Gamboa, Rivero, Zinna

Diego Fernández y Rearte

Sup. Pascuale, Gonzalez, Tejera, Acosta, Pablo Fernández y García Pujol

Noticias Relacionadas