• marzo 18, 2024

La bicicleteada del Banco Ciudad se realizara el domingo 30 de septiembre

El Banco Ciudad anuncia que la Bicicleteada Familiar se reprograma para el domingo 30 de septiembre, por razones climáticas.

El evento íba a realizarse originalmente este domingo 16, pero dado el pronóstico de lluvias para este fin de semana, se concretará el último domingo de septiembre.

Con este encuentro, el Ciudad celebra las 50.000 bicicletas financiadas en 50 cuotas con las tarjetas de la entidad, en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable organizada por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Este evento -que convoca a familias, amigos, amateurs y profesionales del ciclismo- se organiza por sexto año consecutivo, y consiste en un recorrido de 10 km, con punto de partida y de llegada en el Circuito KDT (Jerónimo Salguero 3450 – CABA).

Este año, la sorpresa será la participación de #Pandi, la mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018 (*2), y, como en años anteriores, Julián Weich conducirá la previa y la entrega de premios.

Entonces, el próximo 30 de septiembre, a las 9hs., se dará la bienvenida para iniciar las preparaciones, la puesta a punto de las bicis y el habitual calentamiento antes del recorrido. Habrá, a disposición de los participantes, puestos de hidratación, servicios de reparación básica para bicis y una estación saludable.

A su vez, el Banco Ciudad regalará remeras a los primeros 2.500 participantes que se sumen a la bicicleteada y, al finalizar, realizará sorteos de: bicicletas, kits de seguridad, kits de limpieza y lubricación, y soportes para bicicletas.

La cantidad de participantes crece año tras año, reuniendo a ciclistas de todas las edades que acompañan este encuentro que promueve el uso de la bicicleta como medio para la actividad deportiva, la recreación y, al mismo tiempo, como transporte ecológico, colaborando con el desarrollo de una ciudad sustentable.

El Banco Ciudad apoya las iniciativas que alientan la movilidad sustentable, con su promoción que permite adquirir bicicletas en hasta 50 cuotas sin interés (C.F.T.: 0,00%) con las tarjetas de crédito de la entidad, acción que ha permitido la adquisición de 50.000 nuevas bicicletas desde noviembre de 2012.

El beneficio del Banco Ciudad permite comprar, con las tarjetas de crédito de la entidad, en más de 80 bicicleterías adheridas: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

CRONOGRAMA DE LA BICICLETEADA:

Ø  Día: DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE

Ø  Lugar: CIRCUITO KDT (Jerónimo Salguero 3450 – CABA)

Ø  Recorrido: 10 K

o   Salida por el Circuito KDT, giro a la izquierda en Jerónimo Salguero – Subida a la Autopista Illia hasta la bajada de Av. Del Libertador – Av. del Libertador hasta empalme con Av. Figueroa Alcorta – Av. Figueroa Alcorta hasta doblar a la derecha en Av. Sarmiento – Av. Sarmiento hasta doblar a la derecha en Av. Rafael Obligado – Doblar a la derecha en Jerónimo Salguero para finalizar el recorrido en el Circuito KDT.

Ø  CRONOGRAMA:

o   9 hs.: Inicio del evento

o   9 a 10 hs.: Entrada en calor e inscripción

o   10 a 11 hs.: Duración del recorrido

o   11 a 11.45 hs.: Sorteos y entrega de premios

o   12:00 hs.: Fin del evento y desconcentración

Ø  Participación libre y gratuita

Noticias Relacionadas