• marzo 18, 2024

Seminario de economía y finanzas con disertantes locales e internacionales – Cief 2018

SEMINARIO INTERNACIONAL DE ECONOMÍA Y FINANZAS

CIEF 2018

El Banco Ciudad, la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y El Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros (CLAAF) anuncian la realización, el martes 11 de diciembre, de la Conferencia Internacional de Economía y Finanzas CIEF 2018 que por cuarto año consecutivo se desarrollará en Buenos Aires, y que reunirá a destacados economistas de la región.

El  evento, de relevancia para el marco socioeconómico actual en el plano nacional e internacional, se llevará a cabo en el Park Hyatt Hotel y contará con diferentes paneles que analizarán a “Las Economías Emergentes ante un escenario financiero internacional más desafiante”, focalizándose en las implicancias para América Latina y Argentina, con destacados disertantes nacionales e internacionales como Nicolás Dujovne, Guillermo Perry, Miguel Kiguel, Paulo Leme, Javier Ortiz Batalla, Liliana Rojas-Suarez, Guido Sandleris, Ernesto Schargrodsky, John B. Taylor, Guillermo Calvo, José Darío Uribe y Andrés Velasco, entre otros.

Los paneles abordarán la temática desde distintos enfoques, comenzando con los riesgos de la economía a 10 años de la caída de Lehman y, a continuación, se analizarán las perspectivas para América Latina frente a la disminución de los influjos de capitales y al incremento de los conflictos comerciales.

El tercer panel presentará la declaración N° 40 de CLAAF sobre los desafíos macroeconómicos globales y locales en Argentina y Brasil.

Para el cierre del evento, diferentes analistas expondrán sobre la desinflación en un régimen de tipo de cambio flexible, con la experiencia argentina en el contexto internacional.

¿Cómo inscribirse?

Accediendo al siguiente link: Inscribirse

La entrada es libre y gratuita, sujeta a capacidad del auditorio.

¿Cómo seguir en vivo el CIEF 2018?

La Conferencia será transmitida en vivo por streaming, a través de los canales de YouTube del Banco Ciudad ; y de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Además se podrán seguir las conclusiones de cada panel por Twitter a través del canal del Instituto PyMe del Banco Ciudad @instpyme y del canal de la UTDT @utditella .

¿Cómo obtener la información sobre la Agenda del día y los Oradores?

Descargando la app móvil “CIEF 2018”, disponible para Android e iOS.

Noticias Relacionadas