• marzo 18, 2024

Detuvieron a tres roba casas en Coghlan

La Policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes que habían robado una casa en Coghlan.

Dos de ellos son menores de edad. Utilizaron un criquet de auto para violentar la reja de la fachada de la vivienda e ingresar.

En respuesta a un llamado al 911 por una denuncia de un vecino sobre un robo en ausencia de moradores, personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado hasta una propiedad ubicada en la intersección de las calles Superí y Juana Azurduy.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con los barrotes de la ventana violentados e ingresaron al inmueble, el cual estaba completamente vacío y con desorden en varios de sus ambientes.

Inmediatamente, se irradió la alerta para localizar a los delincuentes, quienes finalmente fueron atrapados a 100 metros del lugar, siendo requisados e identificados frente a la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales fueron secuestradas varias pertenencias sustraídas de la casa y el criquet utilizado para forzar la reja.

Por orden del Juzgado de Primera Instancia de Menores N°6, dos de los detenidos, que tienen 14 años de edad, fueron derivados Instituto Inchauasti, mientras que el ladrón restante fue llevado a la alcaidía de la Comisaría Comunal 12.

Noticias Relacionadas