• marzo 18, 2024

Multitudinaria concurrencia en el Festival Únicos gratuito

Más de 100.000 personas disfrutaron gratis y al aire libre de la segunda edición del festival que se realizó los días 14, 16 y 17 de febrero en Dorrego y Figueroa Alcorta, Palermo.

Miles de personas se dieron cita en el corazón del barrio de palermo para disfrutar de tres noches de verano inolvidables en la que Los Palmeras, Juanes, Gustavo Santaolalla, David Lebón, Pedro Aznar, Café Tacvba, Lila Downs, Massacre tocaron sus mejores éxitos en versión sinfónica.

Durante la primera jornada del jueves 14 de febrero Lila Downs, Café Tacvba y Massacre hicieron vibrar al público con un repertorio pensado para la felicidad de sus fans.

La segunda fecha de Festival Únicos continuó el sábado 16 cuando, Patricia Sosa, Jairo, Baglieto, Vitale, Pedro Aznar, David Lebón y Gustavo Santaolalla entre otros, brindaron un show emocionante en el que el público disfrutó de lo mejor de estos artistas consagrados.

Durante la noche del domingo 17, Maxi Trusso, Marcela Morelo junto con la cantante española Rozalén, el colombiano Juanes y Los Palmeras desplegaron toda su estelaridad sobre el escenario para darle un cierre soñado al Festival que ya se impone como un clásico del verano porteño.

El Festival Únicos, que tuvo su primera edición en marzo de 2018, se consolidó como el evento cultural de música popular en versión sinfónica de la Ciudad.

El público pudo no sólo disfrutar del repertorio de los mejores artistas, sino también, compartir un espacio común con amigos o familia y vivir de una forma diferente las noches de verano en la Ciudad.

Además se dispuso de un corredor gastronómico con los mejores foodtrucks y puestos de hidratación para que todos puedan disfrutar del show de la mejor forma posible.

Noticias Relacionadas