• marzo 18, 2024

“PRÍSTINA” 11 Miradas. Grupo de mujeres en el arte

La Sala de Exposiciones Manuel Belgrano de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a la inauguración de la muestra “PRÍSTINA” del Grupo de Mujeres en el Arte “11 Miradas”, a realizarse el miércoles 27 de febrero a las 18 horas en Perú 160, subsuelo del Palacio Legislativo.

Iniciamos un nuevo ciclo de exposiciones en la Legislatura celebrando el Mes Internacional de la Mujer con esta muestra protagonizada por un colectivo de artistas mujeres integrado por Lucrecia Matnez, Carla Boyadzian, Cynthia Gómez, Mercedes Vallina, Guadalupe Fernández, Mercedes Muciaccia, Myte Doeswijk, Lorena Galdame, Carolina Rubira, Karu Barrios y Verónica Voi.

Prístina, presenta diversas miradas como fundamento de una amalgama artística complementaria. Utiliza como soporte conceptual un enfoque grupal expositivo.

Aúna voluntades con el fin de recrear diferentes planteos estéticos, que intentan llevar al espectador por amplias y abarcativas lecturas.

Se observan variedad de técnicas y estilos que enriquecen y gestionan apreciaciones diversas, desde una lectura alineada en un abordaje plástico. Se nutre de las miradas particulares que sumadas a la visión de las demás conforman una pieza auténtica.

En la inauguración compartiremos un momento musical a cargo del Dúo “Barraza – Díaz”

Podrá visitarse hasta el 15 de marzo de lunes a viernes de 11 a 19 horas.

Entrada libre y gratuita

Noticias Relacionadas