• marzo 19, 2024

Mattogroso en vivo el viernes 29 de marzo en “El Club de la Música”.

Mattogroso continúa con su tour “Contra la corriente” en esta oportunidad se presentará en vivo el viernes 29 de marzo desde las 21.00 horas en “El Club de la Música”, Alberdi 4449, V. Ballester.

Los acompañarán las bandas; Taenia y Libremente.

Enlace al evento en FB

https://www.facebook.com/events/1201031726729607/

Mattogroso es una banda oriunda de Buenos Aires, formada en el año 2012 su sonido está muy emparentado con Groove Metal, pero tienen influencias del Hardcore, del Metal y toques de punk, por lo que los definen como “Metal Caliente”.

Video “Koi”

https://youtu.be/6JCYS7p7uLk

Su nuevo disco de estudio “A la Batalla” contiene 10 temas con un sonido sólido y potente, producto de su evolución musical.

Generando esto una diferencia notoria a nivel compositivo no solo en sus composiciones sino que también dentro de la escena Metal – Rock, esto se puede apreciar en temas como “Koi” y “A la batalla”.

A la Batalla” cuenta con la participación de músicos de la talla de Javier “Knario” Compiano (Plan 4), Juan Pedro Albanesi (Mosh) y Darío Lacomino (Taiwan).

Este se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; Spotify, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Tidal, YouTube.

Contra la corriente tour” a los largo del año pasará por diferentes ciudades del interior del país y por el gran Buenos Aires para finalizar la misma en noviembre en Capital Federal.

Noticias Relacionadas