• marzo 18, 2024

Detuvieron a tres ladrones armados en Belgrano

Los delincuentes intentaron evadir a la Policía de la Ciudad, y tras breve persecución fueron atrapados.

Allí se descubrió que la banda había asaltado un local de ropa horas antes en Palermo.

Se recuperó la mercadería robada, valuada en un millón de pesos.
Efectivos motorizados de la Comisaría Vecinal 13-B de la Policía de la Ciudad se encontraban circulando por Cabildo y Juramento, cuando observaron a tres sujetos en un Chevrolet Corsa, quienes al advertir la presencia policial aceleraron y cruzaron un semáforo en rojo.
Inmediatamente los oficiales emprendieron su persecución, logrando interceptar a los sospechosos a pocas cuadras, sobre Monroe y Vuelta de Obligado.

Al efectuar la requisa del auto se encontró un revolver calibre .22, una réplica de pistola, barretas, precintos, cinco teléfonos celulares y gran cantidad de prendas de vestir y nuevas, muchas de ellas con etiquetas que decían “Ghetto”.

Por este motivo se realizó allí mismo una búsqueda en Internet y surgió que podía tratarse del nombre de una tienda de ropa deportiva, ubicada en Santa Fe al 5200, y tras consultar a la Comisaría Vecinal 14-B de la Policía de la Ciudad se confirmó que el comercio había sido asaltado horas antes.

Según la denuncia, tres sujetos armados coincidentes con la descripción de los tripulantes del Corsa, habían inmovilizado con precintos a la dueña del local y a una empleada, amenazándolas con armas de fuego, para luego retirarse con efectivo, celulares y mercadería valuada en aproximadamente un millón de pesos.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 13-A y puestos a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo del Dr. Brotto, quien dispuso remitir las actuaciones a la Comisaría Vecinal 14-B para agregarlas al sumario iniciado previamente por “Robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad”.

Más tarde la damnificada reconoció las prendas y los teléfonos celulares secuestrados.

Noticias Relacionadas