• marzo 19, 2024

La Policía detuvo a un hombre que agredió a su pareja

El hecho ocurrió en el barrio de Villa Soldati. El agresor ingresó a la vivienda por la fuerza y además de golpear a su mujer, destrozó varios elementos.

Personal Vecinal 8 B de la Policía de la Ciudad fue trasladado a la calle Barros Pazos al 2800 por un llamado al 911 de una mujer cuya expareja estaba en el domicilio en una actitud violenta.

El individuo ingresó a la casa por la fuerza, agredió a la víctima, rompió varios electrodomésticos y al retirarse dañó un vehículo que estaba estacionado frente a la vivienda.

Al llegar, los oficiales de la fuerza policial porteña se entrevistaron con la mujer quien contó todo lo sucedido y mostró los destrozos en su hogar.

Gracias a la descripción aportada por la damnificada y al rápido accionar policial, los efectivos pudieron dar con el paradero del agresor a las pocas cuadras donde efectuaron la detención.

Tras consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 29 a cargo del Dr. Brunet éste ordenó la detención del hombre, fotos y pericias de lo dañado y la declaración de la mujer.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía N° 8 de la Policía de la Ciudad donde se labraron actuaciones por violación de domicilio, lesiones y daño.

Noticias Relacionadas