• marzo 18, 2024

Capturaron a un transportista con mercadería ilegal en Caballito

La Policía de la Ciudad detuvo a un sujeto que a bordo de un utilitario transportaba 3 mil cajas de cigarrillos y la suma de 300 mil pesos sin poder justificar. Además poseía la documentación del rodado vencida. La captura se produjo tras un operativo M.A.R.Ta.

Personal policial de la Comisaria Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando un operativo M.A.R.Ta. (Modelo de Acción de Respuesta Táctica) en la esquina de la avenida Directorio y la calle Doblas en el barrio de Caballito, hizo detener la marcha de una camioneta Fiat Fiorino, a fin de realizar un control. Al verificar la documentación de la camioneta, estaba vencida.

Por tal motivo se solicitó la presencia de dos testigos para realizar la requisa del vehículo encontrando en el interior de la caja del rodado 3.000 atados de cigarrillos marca Dolchester y la suma de $ 300.000. Al preguntarle al conductor por la documentación de la mercadería y el dinero, no pudo justificar su procedencia.

Los oficiales de la fuerza policial porteña consultaron con el Juzgado en lo Criminal N° 55 a cargo del Dr. Alliaur, quien dispuso el traslado del imputado de 42 años a la Alcaidía de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad y el secuestro de la mercadería y dinero.

El hecho quedó bajo la caratula de “averiguación de ilícito”.

Noticias Relacionadas