diciembre 15, 2019
  • diciembre 15, 2019
Lo Último
  • Home
  • Policiales
  • Villa Devoto: Robaban objetos de autos estacionados y luego se metian en sus casas

Villa Devoto: Robaban objetos de autos estacionados y luego se metian en sus casas

By on junio 10, 2019 0 885 Views

Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad rusa, fueron detenidos en las últimas horas en el barrio porteño de Villa Devoto acusados de robar elementos de valor del interior de autos estacionados y luego ingresar a las casas de los dueños, informaron hoy fuentes policiales.

Las capturas fueron concretadas por personal de la División Investigación de Delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina (PFA) luego de denuncias realizadas por vecinos de Liniers, Villa del Parque y Villa Devoto.

Fuentes policiales informaron a los medios que los efectivos desplegaron numerosas tareas de inteligencia criminal para dar con los sospechosos y descubrieron que utilizaban un inhibidor de señales, ingresaban a los vehículos estacionados en la vía pública, robaban sus pertenencias, obtenían información e ingresaban a los hogares de los dueños de dicho auto.

Ante la imposibilidad de llamar al 911, los vecinos denunciaron que los ladrones usaban «un auto bordó con vidrios polarizados».

Ante esta situación, los efectivos de la PFA realizaron un servicio de saturación en la zona para dar con los autores de los delitos.

El personal policial identificó un Ford Orion que cumplía con las características del auto denunciado y, al paso de unos minutos, dos hombres ingresaron al rodado, pero fueron detenidos inmediatamente.

De la requisa personal, los policías secuestraron un arma de fuego calibre .11 25, municiones, dos teléfonos celulares, un inhibidor de señal, indumentaria que usaban para cometer los robos y más elementos de interés para la causa.

Close