• marzo 18, 2024

Apresan a un motochorro que robó una estación de servicio en Villa Real

Efectivos de la Policía de la Ciudad lo capturaron, a raíz de tareas investigativas, en una vivienda ubicada en Bucarelli al 3300.

La Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro que robó a punta de pistola una estación de servicio en el barrio porteño de Villa Real.

El hecho se registró en horas de la tarde cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 12, perteneciente a la Policía de la Ciudad, capturó a un hombre de 29 años que días atrás robo una estación Shell, ubicada en la avenida General Paz 4500.

El ladrón fue apresado en la calle Bucarelli al 3300 luego de tareas investigativas que incluyeron el análisis de las cámaras de seguridad, para determinar su apariencia y también la moto que utilizaba a partir del registro de la patente.

Las averiguaciones dieron con el citado domicilio, en el cual estaba estacionada en la puerta la moto involucrada, por lo que los agentes hicieron guardia en el lugar hasta que apareció el delincuente, vestido con la misma ropa con la que había cometido el ilícito días atrás, y fue apresado.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal Nº 43, a cargo del Dr. Pablo García De la Torre, quien dispuso la detención del involucrado por el delito de “robo a mano armada” y pidió el secuestro de la moto marca Bajaj y un teléfono celular.

Noticias Relacionadas